Adf.ly es un acortador de enlaces que paga. Fundada en el año 2009, Adf.ly se ha convertido desde entonces en una de las páginas webs más populares y seguras para acortar enlaces URL. Si ya conocías este tipo de páginas seguro que conoces Adf.ly. Este acortador es el más conocido porque ofrece el mejor servicio dentro de estas redes publicitarias.

Adf.ly es mejor que sus competidores en casi todos los aspectos, ya que ofrece las tasas más altas CPM (Cost Per Mile), pagos rápidos, un mínimo de pago muy bajo, servicio de ayuda, el 100% de Fill Rate, un atractivo programa de afiliados, una gran variedad de herramientas, y muchas otras ventajas. Si alguien me pregunta qué acortador de enlaces elegir, sin duda recomendaría Adf.ly como primera opción por los servicios y herramientas que ofrece.

Utilizo este acortador casi a diario y me parece que tiene un servicio muy satisfactorio. Adf.ly proporciona una tasa del 100% de impresiones, ya que cuenta con una gran cantidad de anunciantes de todo el mundo.

Adf.ly proporciona una gran variedad de herramientas para webmasters y bloggers que pueden utilizar para rentabilizar al máximo sus ganancias. Del mismo modo, cada vez innovan más en sus productos y recientemente Adf.ly ha introducido un servicio de POP Ads para ganar aún más dinero.

Adf.ly en detalle

Adf.ly ganar dineroRegístro y aprobación:

Cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico puede inscribirse en Adf.ly y comenzar a ganar dinero acortando enlaces. Como es una página web para acortar enlaces, no requiere aprobación. Lo único que tienes que comprobar es tu dirección de correo electrónico.

Tipos de Publicidad:

A diferencia de otros acortadores de enlaces que sólo ofrecen anuncios intersticiales Adf.ly ofrece tres diferentes tipos de anuncios:

  • Anuncios Intersticiales.
  • Banners.
  • Pop unders.

Tasa de pago:

Adf.ly ofrece las tasas más altas de la industria de acortadores. Sin embargo, estas tasas son diferentes para cada país y las tasas pueden variar a diario. Por lo general, las tasas de pago son decentes para casi todos los países. En el momento en el que se escribe el artículo las tasas para España están de media en 2.44$ (llegan ¡hasta 4$!). Las visitas desde dispositivos móviles se cotizan a 5,12$ para la primera visita de cada usuario y 3,2$ (2,71$) las siguientes.

Panel de estadísticas:

Adf.ly ofrece un panel de estadísticas muy completo a sus usuarios donde se pueden ver todos los detalles acerca de los enlaces acortados, los anuncios Pop under, las ganancias obtenidas, etc. Los informes esta actualizados cada hora por lo que prácticamente ofrecen estadísticas en tiempo real. El Panel ofrece además, varios filtros para generar informes específicos de cada sección.

Herramientas de Publicidad:

Adf.ly ofrece una gran variedad de herramientas publicitarias para los bloggers y webmaster para optimizar y maximar las ganancias de los mismos. Algunas de estas herramientas son:

Mass Shrinker: Permite introducir hasta 20 URLs y que sean acortadas simultáneamente

Easy Link: Ofrece el mismo servicio que el acortador de enlaces, pero sin acortar los enlaces, es decir que seguiremos ganando dinero con los enlaces, pero de forma más sencilla, sólo agregando un prefijo URL a cualquier enlace que queramos monetizar.

Bookmarklet: Gracias al Bookmarklet, podremos añadir al navegador la opción de poder de arrastrar una web a un marcador previamente configurado. Este marcador devuelve una dirección acortada que envía a la actual página desde el que lo usaste. Es mucho más práctico que tener que ir a Adfly a acortar los enlaces cada vez que quieras hacerlo.

API: La API ofrece un código, que al ingresarlo en el navegador nos acorta la dirección que coloquemos al final

Scripts de página completa: Gracias a esta herramienta podremos acortar todos los enlaces que vayan dirigidos a una página web, o incluso podemos configurarlo para que todos los enlaces salientes sean acortados, tú decides lo que quieres hacer.

Scripts de Entrada a la página web: Si quieres monetizar cada visita a tu página, esta es tu herramienta. eCon la ayuda de un código, cada vez que alguien acceda a nuestra web, se le mostrará publicidad de Adf.ly. Es un publicidad muy intrusiva, lo que puede hacer que tu web sea molesta para los usuarios, así que yo no la recomendaría.

Mínimo de pago:

La cantidad mínima requerida para poder solicitar el pago en Adf.ly es de 5$. Es una cantidad muy pequeá que se puede obtener fácilmente con el tipo de servicios ofrecidos por Adfly.

Frecuencia de pago:

La cantidad mínima requerida para poder solicitar el pago en Adf.ly es de 5$. Es una cantidad muy pequeá que se puede obtener fácilmente con el tipo de servicios ofrecidos por Adfly.

Modos de pago:

Adf.ly ofrece tres métodos de pago: PayPal, Payza y Payoneer.

Programa de referidos:

Adf.ly cuenta con un programa de referidos muy atractivo para sus usuarios. Si se refiere a un editor en Adf.ly se recibirá un extra del 20% del total de las ganancias para toda la vida. Y, si se refiere a un anunciante a Adf.ly se recibirá un 5% de comisión por cada compra de publicidad hecha por los anunciantes.

 

[button link=”/ir/adfly” size=”large” style=”tick” color=”silver” text-input-id=”Borrar” window=”yes”]Regístrese en Adf.ly[/button]

Comprobante de pago Adf.ly:

Adf.ly comprobante de pago

Detalles de Adf.ly en un vistazo:

Tipos de Anuncios:  CPM, CPC, Acortador de enlaces
Formatos de Anuncios:  Intersticial, Banners, Pop Under
Pago Mínimo:  5$
Frecuencia de pago: Diarios
Métodos de pago:  PayPal, Payza, Payoneer
Popularidad del site:  Alta
Alexa Rank:  164 (25/11/15)
Google PageRank:  4/10 (25/11/15)
Restricciones: Compartir enlaces o mostrar Anuncios para adultos, no se permite warez o contenido violento.
Comprobante de pago
 Incluido más arriba
Website URL:  http://adf.ly

Adf.ly

Adf.ly
7.3333333333333

Valoración Global

8/10

    Rentabilidad CPM

    9/10

      Publicidad Amigable

      5/10

        Pros

        • Mayores tasas de pago CPM de un acortador de enlaces
        • Gran cantidad de herramientas para maximizar las ganancias
        • 100% de Fill Rate sobre las impresiones
        • Mínimo de pago de tan sólo 5 Euros
        • Pagos automáticos a primeros de mes

        Cons

        • Si se abusa acortando todos los enlaces de una web, puede ser una publicidad muy invasiva
        • El usuario puede impacientarse antes de llegar a la página de destino