Ouo.io es un servicio online registrado en Hong Kong con el que se puede acortar enlaces y ganar dinero por ello. Ouo.io integra publicidad intersticial en los enlaces por lo que le pagará por cada visitante que haga clic en sus enlaces acortados. Las tasas de pago ofrecidas por Ouo.io son altas y varían en función del país donde haga clic su visitante. No sólo cuentan las visitas únicas a sus enlaces, también cuentan las visitas múltiples de un mismo usuario por lo que se beneficia de todas las visitas de su tráfico. Ouo.io proporciona una interfaz al usuario práctica y de sencillo manejo. De la misma manera, esta web ofrece una variedad de servicios y herramienras para que todo webmaster o Blogger pueda maximizar sus ganancias fácilmente. Cuentan con un soporte móvil muy completo para poder acortar los enlaces fácilmente desde un dispositivo móvil e incluso ver las estadísticas en el mismo a tiempo real.

Ouo.io en detalle

Regístro y aprobación:

En Ouo.io, puedes registrarte en tan solo 2 minutos. Cualquier persona que tenga una dirección de correo electrónico puede inscribirse en Ouo.io y comenzar a ganar dinero acortando enlaces. Como es una página web para acortar enlaces, no requiere aprobación. Lo único que tienes que comprobar es tu dirección de correo electrónico.

Tipos de Publicidad:

Ouo.io sólo ofrece anuncios intersticiales acortando enlaces.

Tasa de pago:

Las tasas de pago en ouo.io no son nada decepcionantes, de hecho son muy generosas en comparación con otros acortadores. Otro de los aspectos positivos es que no solo pagan la primera visita de un mismo usuario o de una misma IP, si no que también lo hacen las siguientes las 24 horas del día (normalmente los acortadores solo contabilizan una visita de un mismo usuario o IP cada 24 horas). Por cada mil visitas en estos momentos Ouo.io está pagando:
  • Reino Unido USD $2.5
  • Estados Unidos USD $2
  • Noruega, Sudáfrica y Finlandia a USD $1.83
  • Polonia USD $1.78 y Suecia USD $1.74
  • Australia, Irlanda, Nueva Zelanda y Países Bajos a USD $1.65
Esos son todos los países indicados en las tablas de tasas de pago. Lo mejor de todo es que al final se añade un “Todos los demás países a 1.5$ USD“, lo que lo resulta muy interesante para sitios que reciben visitas de muchas partes del mundo por igual, o incluso de países que suelen tener un tráfico no remunerado o unos precios extremadamente bajos.

Panel de estadísticas:

Como ya he mencionado antes, ofrecen una interfaz de usuario sencilla y prácitca por lo que su panel de estadísticas proporciona los detalles realmente necesarios como el eCPM, las vistas, los ingresos diarios, los ingresos mensuales, el total de los ingresos disponibles, las estadísticas de los diferentes enlaces,el nñumero de visitas diarias y mensuales etc. Lo mejor de su panel de estadísticas es que se actualiza en tiempo real.

Herramientas de Publicidad:

Ouo.io ofrece tres herramientas muy eficaces para sus editores, que son el Mass Shrinker, el “Quick Link” y el script para página completa. Aunque estas herramientas son muy potentes, estaría muy bien si pudiesen añadir otras herramientas que ya ofrecen sus competidores (Adf.ly) como WordPress plugin, Bookmarklet, API desarrollador etc.:

Mass Shrinker: Permite introducir hasta 20 URLs y que sean acortadas simultáneamente

Easy Link: Ofrece el mismo servicio que el acortador de enlaces, pero sin acortar los enlaces, es decir que seguiremos ganando dinero con los enlaces, pero de forma más sencilla, sólo agregando un prefijo URL a cualquier enlace que queramos monetizar.

Scripts de página completa: Gracias a esta herramienta podremos acortar todos los enlaces que vayan dirigidos a una página web, o incluso podemos configurarlo para que todos los enlaces salientes sean acortados, tú decides lo que quieres hacer.

Mínimo de pago:

Al igual que otros servicios de acortadores de enlaces, Ouo.io también ofrece un pago mínimo muy bajo a sus usuarios. El pago mínimo es de tan sólo 5$.

Frecuencia de pago:

Su sistema procesa automáticamente los pagos el día 1 y el 15 de cada mes. Pagan a sus editores de forma quincenal o Net 15.

Modos de pago:

Ouo.io ofrece un método de pago: PayPal.

Programa de referidos:

Ouo.io cuenta con un programa de referidos muy atractivo para sus usuarios. Si se refiere a un editor en Ouo.io se recibirá un extra del 20% del total de las ganancias para toda la vida. Y, si se refiere a un anunciante a Ouo.io se recibirá un 5% de comisión por cada compra de publicidad hecha por los anunciantes.

[button link=”/ir/ouoio” size=”large” style=”tick” color=”silver” text-input-id=”Borrar” window=”yes”]Regístrese en Ouo.io[/button]


Detalles de Ouo.io en un vistazo:

Tipos de Anuncios: CPM, CPC, Acortador de enlaces
Formatos de Anuncios: Intersticial, Banners, Pop Under
Pago Mínimo: 5$
Frecuencia de pago: Cada 2 semanas, Net 15
Métodos de pago: PayPal
Popularidad del site: Baja
Alexa Rank: 1,889 (25/11/15)
Google PageRank: 0/10 (25/11/15)
Restricciones: N/A.
Comprobante de pago
Si
Website URL: http://ouo.io

Ouo.io

Ouo.io
7

Navegabilidad web

8/10

    Rentabilidad CPM

    8/10

      Publicidad Amigable

      5/10

        Soporte al usuario

        7/10

          Pros

          • Tasas altas CPM para un acortador de enlaces
          • Navegabilidad web agradable en una página web muy bien trabajada
          • Adaptado para dispositivos móviles
          • Mínimo de pago de tan sólo 5 Euros
          • Sistema de estadísticas en tiempo real

          Cons

          • Es una plataforma nueva, y como tal, le faltan todavía herramientas muy útiles que otros competidores tienen.
          • El usuario puede impacientarse antes de llegar a la página de destino
          • Si se abusa acortando todos los enlaces de una web, puede ser una publicidad muy invasiva
          • Únicamente ofrece Anuncios Intersticiales