Shorte.st que se pronuncia “shortest” (el más corto en inglés), es otro acortador de enlaces donde se paga a los editores por contraer y compartir sus enlaces. Shorte.st es un servicio relativamente nuevo para acortar enlaces en comparación con sus competidores Adf.ly, linkbucks.com, adfoc.us, bc.vc etc. Shorte.st paga una buena tarifa CPM a sus usuarios.

La principal característica que más me atrae de esta red es que cuenta con nuevos formatos de publicidad innovadores. Ademas del servicio para acortar enlaces, ofrecen algunas otras formas innovadoras de publicidad que vamos a explicar más adelante. Otra ventaja es que tiene un mínimo de pago de tan solo 5$, que es muy fácil de alcanzar. 

Otros puntos a destacar es el diseño de la página web. Su aspecto es impecable lo que facilita muchísimo la navegación por la página y la comprensión que se establece de ella. Hay que añadir además que tienen un muy buen servicio de apoyo al cliente en Español, Inglés y Ruso. Su página “sobre nosotros” es muy completa en comparación con otros servicios de acortadores de enlaces. Y esto, aunque pueda parecer una tontería dice mucho sobre la profesionalidad y el grupo de gente que trabaja en Shorte.st. En general es un más que recomendable si no lo conoces.

Shorte.st en detalle

Regístro y aprobación:

Registrarse en Shorte.st es muy fácil, sólo se necesita una dirección de correo electrónico para registrarse o como alternativa puedes conectar tu cuenta de Facebook con Shorte.st. La aprobación en Shorte.st es instantánea por lo que no tiene que esperar para su aprobación.

¿Necesito una página web para utilizar Shorte.st?

Al igual que otros acortadores de enlace, no es necesario tener una página web. Puedes compartir tus enlaces donde quieras: redes sociales, foros, comentarios. Aunque, evidentemente, si cuentas con una página web podrás incrementar tus ganancias de manera exponencial.

Tipos de Publicidad:

Shorte.st únicamente ofrece anuncios intersticiales. Estos anuncios se muestran a página completa durante cinco segundos cada vez que un visitante hace clic en un enlace acortado. Una vez transcurrido este tiempo, él visitante puede saltar la publicidad para llegar a la página original de destino. Y como un ejemplo vale más que mil palabras, os dejo este enlace que redirecciona a este mismo artículo.

http://sh.st/ngOdA

Proceso de Acortamiento:

Ejemplo Acortador de enlaces

Tasas de pago:

Shorte.st ofrece una de las tasas más altas de la industria de acortadores de enlaces. Estas tasas varian en función del país del visitante. Si miramos los 4 países con mayores tasas nos encontramos a Estados Unidos con 11,35$ por cada 1000 visitas, Reino Unido a 5,37$, Canadá a 4,63$ y Australia a 6,36$ por cada mil visitas. No están nada mal y lo mejor viene ahora. Actualmente está pagando para visitantes procedentes de España una media de algo más de 4$ – impresionante aumento después de haber estado en 0,82 y haber comenzado en 0,67$ CPM. Para países como México las tasas están a 1,09$, en Argentina  a 0,68$ y en Colombia a 0,83$ por poner algunos ejemplos.

Panel de estadísticas:

Shortest.st ofrece un panel de estadísticas muy completo a sus usuarios donde se pueden ver todos los detalles acerca de los enlaces acortados, las ganancias obtenidas, etc. Los informes se actualizan cada hora por lo que prácticamente ofrecen estadísticas en tiempo real. El Panel ofrece además, varios filtros para generar informes específicos de cada sección.

Herramientas de Publicidad:

Shortest.st. ofrece una gran variedad de herramientas publicitarias para los bloggers y webmaster para optimizar y maximar las ganancias de los mismos. Algunas de estas herramientas son:

Mass Shrinker: Permite introducir hasta 20 URLs y que sean acortadas simultáneamente

Easy Link: Ofrece el mismo servicio que el acortador de enlaces, pero sin acortar los enlaces, es decir que seguiremos ganando dinero con los enlaces, pero de forma más sencilla, sólo agregando un prefijo URL a cualquier enlace que queramos monetizar.

Social Share Widget: ¡Herramiente destacada! Este script sustituye los botones sociales por otros con los que cada usuario que comparta en las redes sociales, no lo hará con el enlace original de nuestras páginas, sino que Shorte.st generará automáticamente uno nuevo enlace acortado que nos dará beneficios, y que redirige a la página original. Probablemente el usuario ni se de cuenta de que nos está reportando ingresos.

API: La API ofrece un código, que al ingresarlo en el navegador nos acorta la dirección que coloquemos al final

Scripts de página completa: Gracias a esta herramienta podremos acortar todos los enlaces que vayan dirigidos a una página web, o incluso podemos configurarlo para que todos los enlaces salientes sean acortados, tú decides lo que quieres hacer.

Scripts de Entrada a la página web: Si quieres monetizar cada visita a tu página, esta es tu herramienta. Con la ayuda de un código, cada vez que alguien acceda a nuestra web, se le mostrará publicidad de Adf.ly. Es un publicidad muy intrusiva, lo que puede hacer que tu página web sea molesta para los usuarios, así que úsala con moderación.

Exit Script: El anuncio sólo se mostrará a los visitantes que decidan dejar tu sitio en cuestión de segundos. Así que no tienes que preocuparte de tus auténticos usuarios. Si un visitante hace clic en alguna parte de su sitio o se queda allí por un tiempo y luego regresa, no va a ver ese anuncio.

Rentabilizar comentarios en Blogger: Ahora es muy sencillo rentabilizar los enlaces de los comentarios de tu blog de Bloger. Este script no afecta a ningún otro enlace.

Anuncios pop: Se trata de anuncios pop-under que se muestran en una ventana emergente por detrás de la actual. Se activan cuando el usuario hace click en la página, lo que evita el bloqueo por la mayoría de navegadores actuales.

WordPress Plugin: Es la forma más sencilla de integrar los enlaces del acortador de Shorte.st en tu blog de WordPress. Necesitarás copiar la clave de la API que encontrarás en tu panel en tu blog y ya podrás empezar a rentabilizar tu proyecto.

Programa de referidos:

Al igual que sus competidores, Shorte.st también cuenta con un muy buen programa de referidos. Si se refiere a un editor a shorte.st entonces ganarás un 20% de las ganancias para toda la vida. De la misma manera, si se refiere a un anunciante a Shorte.st recibirás el 20% de las compras que realice.

Mínimo de pago:

La cantidad mínima requerida para poder solicitar el pago en Shorte.st es de 5$. Es una cantidad muy pequeña que se puede obtener fácilmente con el tipo de servicios ofrecidos en la página.

Shorte.st es compatible con Twitter y Facebook

Shorte.st no está bloqueado ni en Twitter ni en Facebook. Durante un tiempo Shorte.st estuvo bloqueado en las redes sociales, pero gracias al trabajo de sus administradores, ahora shorte.st está ahora disponible en todas las redes sociales.

Actualmente en Facebook debemos completar un paso de verificación para poder publicar enlaces de shorte.st. En Twitter no hay que hacer nada y además podemos recurrir a su API para la integración con los agregadores sociales o en nuestras propias aplicaciones.

Frecuencia de pago:

Shorte.st paga a sus usuarios de forma mensual. Por lo general paga el día 10 de cada mes, así que si tienes 5$ o más en tu cuenta un mes, se te pagará al mes siguiente esa cantidad.

Modos de pago:

Shorte.st ofrece dos métodos de pago: PayPal y Payoneer.

 

[button link=”/ir/shortest” size=”large” style=”tick” color=”silver” text-input-id=”Borrar” window=”yes”]Regístrese en Shorte.st[/button]

Comprobante de pago Shorte.st:

Comprobante de Pago Shorte.st

Detalles de Shorte.st en un vistazo:

Tipos de Anuncios:  CPM, CPC
Formatos de Anuncios:  Intersticial
Pago Mínimo:  5$
Frecuencia de pago: Mensuales
Métodos de pago: PayPal(5$), Payoneer(20$)
Popularidad del site:  Alta
Alexa Rank:  4,864 (01/12/15)
Google PageRank:  4/10 (01/12/15)
Restricciones: No se permite warez o contenido violento.
Comprobante de pago
 Incluido más arriba
Website URL:  http://shorte.st

Shorte.st

Shorte.st
7.1

Rentabilidad CPM

8/10

    Calidad de los Anuncios

    7/10

      Navegabilidad web

      9/10

        Soporte al usuario

        8/10

          Publicidad Amigable (no intrusiva)

          5/10

            Pros

            • Facilidad de registro y aprobación inmediata
            • Tasas CPM Altas en la industria de Acortadores de Enlaces
            • Acepta usuarios de todos los países
            • Anuncios nuevos e innovadores
            • El pago mínimo es de tan solo 5$.

            Cons

            • Si se abusa acortando todos los enlaces de una web, puede ser una publicidad muy invasiva
            • El usuario puede impacientarse antes de llegar a la página de destino